Nenuco siempre ha estado orientado al público infantil. Sin embargo, desde hace tiempo venimos observando que cada vez hay menos niños por familia, lo cual implica que es necesario un cambio en nuestra empresa si queremos seguir siendo una de las empresas número uno de España.
Reunimos a nuestro grupo de expertos e intentamos encontrar una posible salida a este problema que se nos presentaba. Es por eso por lo que Nenuco a partir de ahora, se dirige al público de la tercera edad y a los adolescentes, para los cuales queremos resaltar el lado de inocencia que ellos destacan cuando están en familia, pero también su lado rebelde cuando están con sus amigos.
Llega Nenuco de una manera que no conocías antes. A continuación, te mostramos los storyboards que hemos planteado para estos dos nuevos tipos de comunicaciones.
Campaña 3ª edad: mediante esta campaña, Nenuco intenta resaltar la unión entre nietos y abuelos, tratando así de conseguir que éstos últimos regresen a su infancia y compartan aún más momentos con los más pequeños.
---Storyboard principal:
Campaña para los adolescentes:como explicamos antes, con la campaña dirigida a los adolescentes afrontamos un gran reto, ya que es un público inconformista, rebelde y que no se quiere sentir atado por nada conocido. Sin embargo, conseguimos encontrar una posible vía de comunicación resaltando la idea de inocencia que pueden usar cuando están en familia, y de la que se pueden desprender cuando están con su grupo de amigos. Mediante estos storyborards os damos una pequeña pista de cómo será la campaña.
---Storyboard principal:
...próximamente en Nenuco.
Nenuco Inocencia, pinta muy bien!!
ResponderEliminar